Plásticos y Brochas-Wilson S.A., Avellanas E5-107 y Av. Eloy Alfaro, Quito, Ecuador 170309


Plásticos y Brochas Wilson S. A., Fabricá Brochas Wilson, es una de las marcas más recordadas en el país, por su calidad a lo largo de más de 57 años de exitosa historia.


Historia y crecimiento

En sus inicios en 1960, nació como un taller artesanal con pocos empleados, ubicado en el garaje de una casa al sur de Quito.

Posteriormente el negocio se vio en la necesidad de crecer, por lo que se desplazó a una pequeña fábrica cerca al río Machángara, para luego trasladarse a la Av. Maldonado y Pujilí, y actualmente a la calle Avellanas y Eloy Alfaro, al Norte de la Capital. La reconocida marca WILSON, ecuatoriana tiene el liderazgo en la fabricación de brochas de alta calidad para todo tipo de necesidad.

 

Estrategias idóneas

La constante preocupación de esta Empresa ha sido tener presencia física en todos los puntos de venta del país, para lo que trabaja conjuntamente con distribuidores como Servidinámica S.A., en el país. Con el cambio de hábitos y necesidades ha presentado nuevos productos fabricados con las últimas tecnologías y con promociones que beneficien al consumidor.


Productos de vanguardia

Hoy en día la marca WILSON fabricá y comercializa brochas Wilson Premier, preferida por pintores experimentados, porque ofrece un acabado perfecto, Wilson Multiuso,  versátil para pintar todo tipo de superficies con un gran acabado en medidas desde 1”hasta las 6”, Wilson Hogar, El acabado que dejan es perfecto gracias a las puntas de las cerdas  naturales de cerdo que ofrecen la suavidad del pelo natural, la pintura es distribuida uniformemente sin dejar marcas de rayas  en las superficies,Wilson Futura, son hechas con fibras largas de  poliéster que retienen una gran cantidad de pintura para  trabajo rápido y con poco esfuerzo y Wilson Prima,son hechas con fibras largas de  poliéster, son delgadas, suaves y de puntas flexibles plumadas para un acabado liso y uniforme, que recupera rápidamente su forma original, un trabajo más rápido y con menos esfuerzo.


Los productos de limpieza WILSON entre ellos Escobas, Cepillos, Trapeadores  y Plásticos e Industrial están diseñados para personas modernas, preocupadas por dedicar el menor tiempo posible a las tareas domésticas, logrará resultados satisfactorios en el cuidado e higiene del hogar, de una forma fácil, rápida, divertida y económica. Con la mejor calidad de producto similar al que se encuentra en supermercados de los países más avanzados, los productos de limpieza WILSON son 100% Ecuatorianos.


INICIO EMPRESA BROCHAS PLASTICOS ESCOBAS CEPILLOS CONTACTOS